domingo, 1 de diciembre de 2013

RAYO STONED CASI EN THE CAVERN (30-11-2013).


Ha sido una actuación magnífica e impecable.Mucho mejor de lo que imaginaba.
Ya he comentado en varias ocasiones que las bandas tributo no me llaman mucho la atención estando aún los artistas en plena faena,pero ante la duda de quedarse un Sábado por la tarde en casa  y ver un tributo a los Rolling Stones la cosa está clara,mas aún no habiéndolos visto nunca,a estos Rayo Stoned,porque a los originales van ya 3 veces (en las giras de "A bigger bang","Forty Licks" y "Bridges to Babylon").
Tienen un par puntos que trabajar aún para llegar a ser una copia,tampoco sé si esa es su pretensión,pero debería serlo para cuando los maestros falten.
La primera es,por supuesto,la voz de Mick.Le falta aún carretera a Gillermo para deleitarnos con una voz más parecida a la de Mick,aunque hubo temas como "Wild Horses" que los tiene ya muy bien entonados.
La segunda son los movimientos que desgrana Mick.También puede ser por la falta de espacio en el escenario que tenían que no hacía muchos movimientos parecidos,pero lo que ví es mayormente una creación propia de movimientos más que una copia,no sé,vuelvo a insistir,si es su pretensión o no copiarle en este aspecto.
Y ahora bien lo bueno,jeje.Siempre es mejor dejarlo después de lo malo.
El sonido que consiguen es cojonudo.Unas interpretaciones impecables de los temas.Eso si,no hubo ninguna rareza,todos los temas eran sobradamente conocidos por lo que el público asistente al evento estaba más que entregado y coreando las canciones casi de principio a fin.
Otra maravilla es la presentación de las canciones.Me encantó el tono humorístico que tienen,pues eso hace que te rias un poquito en el concierto haciendo que aún estés más entregado al grupo.
Si pasan cerca de vosotros no dejéis de verlos.Merecen la pena.

No hay comentarios: