viernes, 31 de agosto de 2012

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS --- AGOSTO 2012.


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.


-Hoy,1 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles comenzaban sus actuaciones del mes con un doble concierto en "The Cavern".Lo hacían a la hora del almuerzo y por la noche.

-Hoy,3 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Grafton Ballroom" de Liverpool.

-Hoy,4 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Victoria Hall" de Wirral.

-Hoy,5 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles actuaban en "The Cavern" por la noche.

-Hoy,7 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles actuaban en "The Cavern" a la hora del almuerzo y por la noche.

-Hoy,8 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Co-op Ballroom" de Doncaster.

-Hoy,9 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles actuaban en "The Cavern" a la hora del almuerzo.

-Hoy,10 de Agosto de 2012,have 50 años que los Beatles actuaban de nuevo a bordo de la motonave "Royal Iris" en el concierto llamado Riverboat shuffle celebrado navegando por el Rio Mersey.

-Hoy,11 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Odd Spot" de Liverpool.
También se cumplen 50 años de que Brian Epstein contratara,ante el aumento de actividades de los chicos,a Mal Evans.Junto a Neil Aspinall fueron los roadies del grupo durante sus años de carrera.

-Hoy,12 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles actuaban en "The Cavern" por la noche.

-Hoy,13 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles actuaban en "The Cavern" a la hora del almuerzo y en el "Majestic Ballroom" de Crewe por la noche.

-Hoy,15 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles actuaban en "The Caver" a la hora del almierzo y por la noche.
Fueron las últimas actuaciones de Pete Best como batería del grupo.Al llegar a su casa por la noche tenía una nota de Brian Epstein para que,al día siguiente,pasara por su despacho.
Mientras tanto John Lennon telefoneó a Ringo Starr para que le confirmara que sería el nuevo batería del grupo a partir del Sábado siguiente.

-Hoy,16 de Agosto de 2012,hace 50 años que Brian Epstein (manager de los Beatles) despedía del grupo al batería Pete Best.John,Paul y George fueron incapaces de decírselo ellos y encargaron al manager el trabajo sucio.
Hay que reconocer el trabajo del primer batería estable del grupo otorgándole el título de ser el batería que más horas en directo actuó en la banda.

También se cumplen 50 años de su actuación en el "Riverpark Ballroom" de Chester.Para esta ocasión se puso detrás de los tambores el batería Johnny Hutchinson que ya había tocado con ellos en 1960 durante la prueba de Larry Parnes al llegar tarde su batería de entonces,Tommy Moore.

-El dia 17 de Agosto de 2012,hizo 50 años que los Beatles tocaban en el "Majestic Ballroom" de Birkenhead y en el "Tower Ballroom" de Wallasey.
De nuevo fué Hutchinson el encargado de los tambores.

-El día 18 de Agosto de 2012 hizo 50 años que los Beatles tocaban en el "Horticulture Society Dance" de Birkenhead.
Este fué el debut de Ringo como Beatle.Juntos llevaron a cabo un ensayo de 2 horas antes de la actuación a la 10 de la noche.

-El día 19 de Agosto de 2012 hizo 50 años de la actuación de los Beatles en "The Cavern" por la noche.
Fué el debit de RINGO en el Cavern.Como Pete Best tenía muchos fans estos atacaron a Ringo y George terminó con un ojo morado.

-El día 20 de Agosto de 2012 hizo 50 años que los Beatles tocaban en el "Majestic Ballroom" de Crewe.

-Hoy,22 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles actuaban en "The Cavern" a la hora del almuerzo.Granda Television filmó al grupo interpretando "Some other guy" y "Kansas city/Hey,hey,hey,hey" para su programa Know the North.Las imágenes se emitieron un año más tarde llegando hasta nuestros días con sonido tan solo "Some other guy".
También tocaron en "The Cavern" por la noche.

-Hoy,23 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Riverpack Ballroom" de Chester.También aparecía en la revista Mersey Beat la noticia del cambio en la formación del grupo.
Además se cumplen 50 años del enlace de John y Cynthia.Se casaron en la oficina del Registro de Mount Pleasant,con Paul como padrino.George,Brian Epstein y el hermano de Cyn,Tony,con su esposa Marjorie,fueron los único invitados.La enfadada tia Mimi no quiso asistir al enlace.La mayor parte de la ceremonia fué ahogada por el ruido de un taladro mecánico cercano,que estropeó la reunión.Después Brian Epstein los llevó a todos al café Recee's para un almuerzo a base de pollo asado con guarnición y macedonia de postre.Como en el café no servían alcohol,tuvieron que brindar con agua.Brian dejó que la pareja se mudara a un pequeño piso de soltero que tenía cerca de la escuela de arte.Cynthia estaba embarazada y John se comportó con responsabilidad.John pasó su noche de bodas en el escenario de Chester.

-Hoy,24 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles actuaban en "The Cavern" a la hora del almuerzo y en el "Majestic Ballroom" de Wirral por la noche.

-Hoy,25 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Marine Hall Ballroom" de Lancashire.

-Hoy,26 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles actuaban en "The Cavern" por la noche.

-Hoy,28 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles actuaban en “The Cavern” por la noche.

-Hoy,29 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Floral Hall Ballroom" de Morecambe.

-Hoy,30 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles actuaban en "The Cavern" a la hora del almuerzo y el "Riverpark Ballroom" de Chester por la noche.

-Hoy,31 de Agosto de 2012,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “Town Hall” de Lydney.

No hay comentarios: