lunes, 30 de septiembre de 2013

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS --- SEPTIEMBRE 2013.


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.
 
-Hoy,1 de Septiembre de 2013,hace 50 años que los Beatles grababan en el "Didsbury Studio Centre" de la ABC TV de Manchester un play-back sobre "From me to you","She loves you" y "Twist and shout" ante un público de 600 personas para el programa de variedades "Big Night Out". Se emitiría el día 7.

-Hoy,3 de Septiembre de 2013,hace 50 años que los Beatles grababan en el "Aeolian Hall" de Londres los 3 últimos programas de la serie "Pop Go The Beatles".
Para la número 13 interpretaron "Too much monkey bussiness","Love me do","She loves you","Till there was you","I'll get you" y "Hippy hippy shake". Para la 14 las canciones fueron "Chains","You really got a hold on me","Misery","A taste of honey","Lucille" y "Fom me to you". Y para la 15 y última "She loves you","Ask me why","Devil in her heart","I saw her standying there","Sure to fall" y "Twist and shout".
Además se emitía el programa número 12 que había sido grabado el día 1 de Agosto.

-Hoy,4 de Septiembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el “Gaumont Cinema” de Worcester.

-Hoy,5 de Septiembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el “Gaumont Cinema” de Tauton.

-Hoy,6 de Septiembre de 2013,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “Odeon Cinema” de Luton.
Además se editaba el E.P. “The Beatles Hits” con las canciones “From me to you”,”Thank you girl”,”Please please me” y “Love me do”.

-Hoy,7 de Septiembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el “Fairfield Hall” de Croydon.
Además grababan en el “Playhouse Theatre” de Londres  una sesión de aniversario para el programa radiofónico de la BBC “Saturday Club” con las canciones “I saw her standying there”,”Memphis Tennessee”,”Happy birthday,Saturday Club”,que fue especialmente compuesta para la ocasión por John,”I’ll get you”,”She loves you” y ”Lucille”.Después de la grabación Paul concedió una entrevista a Rosemary Hart para la serue “A world of sound” del programa nacional de la BBC.
También se emitió la aparición de los Beatles en el porgrama de la ABC TV “Big Night Out” grabado el 1 de Septiembre.
https://www.youtube.com/watch?v=cMY5_dW9Zlo
Y por último, “She loves you” llegó al número 1,donde permaneció durante 7 semanas.

-Hoy,8 de Septiembre de 2013,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “ABC Theatre” de Blackpool.

-Hoy,10 de Septiembre de 2013,hace 50 años que John y Paul asistían al banquete del Variety Club de Gran Bretaña en el Savoy Hotel,donde recogieron el premio como "mejor grupo vocal del año".
Además se emitía por la BBC Radio el capítulo número 13 del progrma "Po Go The Beatles" grabado el día 1 de Septiembre.

-Hoy,11 de Septiembre de 2013,hace 50 años que los Beatles siguieron trabajando en los estudios Abbey Road para el segundo álbum "With The Beatles".Lo hicieron en las canciones "I wanna be your man","Little child","All I've got to do","Not a second time" y en el tema de George "Don't bother me".

-Hoy,12 de Septiembre de 2013,hace 50 años que losBeatles grababan en Abbey Road,como preparación para la gira por Australia,3 mensajes cortos para Bob Rogers,un importante disc-jockey de la emisora de Sidney 2SM,y 1 mensaje abierto para cualquier emisora de radio.
Después continuaron trabajando en las canciones de su segundo disco "Hold me tight","Don't bother me","Little child" y "I wanna be your man".

-Hoy,13 de Septiembre de 2013,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Public Hall" de Preston y unas horas más tarde en el "Imperial Ballroom" de Nelson.

-Hoy,14 de Septiembre de 2013,hace 50 años que los Beatles realizaban unas entrevistas para la prensa en las oficinas de NEMS en Liverpool.
Por la noche tocaban en el "Victory Memorial Hall" de Northwich.

-Hoy,15 de Septiembre de 2013,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Royal Albert Hall" de Londres.Era un concierto anual organizado por las revistas Valentine,Marilyn y Roxy.Los Beatles actuaron junto a otros 11 artistas.
Allí se hicieron una sesión fotográfica junto a los Rolling Stones,que también figuraban en el cartel,en las escaleras traseras del auditorio.
Además se editaba en single "She loves you"/"I'll get you" en Estados Unidos.

-Hoy,16 de Septiembre de 2013,hace 50 años que John y Cynthia  se fueron de vacaciones a Paris.
George y su hermano Peter se fueron a Illionis a visitar a su hermana Louise.
Y.Paul y Ringo  se marcharon a Grecia.

-Hoy,17 de Septiembre de 2013,hace 50 años que se emitía el programa número 14 de la serie "Pop Go The Beatles" en la BBC Radio. Había sido grabado el día 3 de Septiembre.

-Hoy,24 de Septiembre de 2013,hace 50 años que se emitía el último "Pop Go The Beatles" en la BBC Radio. Había sido grabado el día 3 y era el número 15 de la serie.

No hay comentarios: