martes, 31 de diciembre de 2013

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS (DICIEMBRE 2013).


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.

-Hoy,1 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "De Monfort Hall" de Leicester en su gira de otoño.

-Hoy,2 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "The Ballroom" de Park Lane a benedicio de los minusválidos.
Además grabaron en el "Elstree Studio Centre" de Borehamwood una aparición en el "Morecambe and Wise Show" de la Associated-Rediffusion.Interpretaron "This boy","All my loving" y "I want to hold your hand" en directo.Realizaron varios sketches cómicos y finalizaron con Eric Morecambe y Ernie Wise,vestidos con americanas a rayas cantando "Moonlight bay".

-Hoy,3 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el ""Guildhall" de Portsmouth en su gira de otoño.Era el concierto que se había aplazado en Noviembre por la gastroenterítis de Paul.

-Mañana,7 de Diciembre de 2013,harán 50 años que los Beatles tocaban en el “Empire Theatre” de Liverpool en un cocierto especial para las fans,que se emitió ese mismo día,con el título de “It’s The Beatles” y que interpretaron “From me to you”,”I saw her standying there”,”All my loving”,”Roll over Beethoven”,”Boys”,”Till there was you”,She loves you”,”This boy”,”I want to hold your hand”,”Money”,”Twist and shout” y  nuevamente “From me to you”.
Tambien participaron como jurado de “Juke Box Jury” de la BBC TV.
Se les entrevistó durante 2 minutos para el programa “To pops of 1963”.
Y,finalmente,protegidos por un cordón policial,corrieron hasta el cercano “Odeon Cinema” para otra actuación en su gira de otoño.

-Hoy,8 de Diciembre de 2013,hace 50años que los Beatles actuaban en el "Odeon Cinema" de Londres en su gira de otoño.

-Hoy,9 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Odeon Cinema" de Southend-on-sea en su gira de otoño.
Además un equipo de la BBC TV los entrevistó en el camerino.

-Hoy,10 de Noviembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Gaumont Cinema" de Doncaster en su gira de otoño.
Además concedían una entrevista en los camerinos al periodista australiano Dibbs Mather para el programa BBC Transcription Service.

-Hoy,11 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Futurist Theatre" de Scarborough en su gira de otoño.

-Hoy,12 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Odeon Cinema" de Nottingham en su gira de otoño.

-Hoy,13 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Gaumont Cinema" de Southampton.Fué su último concierto de la gira de otoño.

-Hoy,14 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Wimblendon Palais" para el club de fans de la zona sur.Después los chicos,en el bar del Palais esctrecharon la mano de los 3000 fans del sur.La mayoría se puso en fila ordenadamente pero algunas chicas se desmayaron.La fila crecía mucho y tuvieron que dejar de firmar autógrafos.Algunas chicas consiguieron tocarles el pelo o besarles las manos.

-Hoy,15 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles grababan en los "Estudios Alpha TV" de Birmingham un "Thank your Lucky Stars" dedicado enteramente a la zona del Mersey.Hicieron play-back sobre "I want to hold your hand","All my loving","Twist and shout" y "She loves you" y les concedieron 2 discos de oro.
Además se envió el flexi-disc de Navidad a los 28.000 miembros de su club de fans.

-Hoy,17 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles grababan en el "Playhouse Theatre" de Londres una edición navideña del programa "Saturday Club" para la BBC Radio interpretando "All my loving","This boy","I want to hold your hand","Till there was you","Roll over Beethoven" y "She loves you".Luego parodiaron el éxito "All I want for Christmas is a Beatle" y siguieron con un popurrí titulado "The Chrimble Mudley" que combinaba "Love me do","Please please me","From me to you","I want to hold your hand" y "Rudolph the Red-nosed Reindeer".

-Hoy,18 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles grababan en el "Estudio Paris" de la BBC en Londres el programa "From us to you",un especial de vacaciones de 2 horas sobre los Beatles.Tocaron las canciones "Tie me Kangaroo down,spot","She loves you","All my loving","Roll over Beethoven","Till there was you","Boys","Money","I saw her standying there" y "I want to hold your hand". Se emitiría el día 26.

-Hoy,21 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Gaumont Cinema" de Bradford.Era el primero de 2 especiales "The Beatles Christmas Show".
Además se emitía en el BBC Radio el especial navideño del programa "Saturday Club" grabado el día 17 de Diciembre.

-Hoy,22 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Empire Theatre" de Liverpool en su segundo concierto de "The Beatles Christmas Show".

-Hoy,23 de Diciembre de 2013,hace 50 años que se comenzaba en "Radio Luxemburgo" las emisiones de "It's The Beatles",una serie semanal de 15 programas de un cuarto de hora,presentado por Peter Caver.

-Hoy,24 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles comenzaban en el "Astoria Cinema" de Londres un espectáculo que se hizo durante 16 noches,con 2 pases por noche.Terminó el 11 de Enero y lo vieron casi 100.000 personas.

-Hoy,25 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles volaban a Liverpool para pasar el día.

-Hoy,26 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles volaban de Liverpool a Londres para interpretar por segunda noche,de un total de 16,en el "Astoria Cinema" el "The Beatles Christmas Show".
Además se emitía el programa "From us to you" en la B.B.C. grabado el día 18.

-Hoy,27 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Astoria Cinema" de Londres en su tercer día del "The Beatles Christmas Show".

-Hoy,28 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles hacían por cuarta vez su "The Beatles Christmas Show" en el "Astoria Cinema" de Londres.

-Hoy,30 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Astoria Cinema" de Londres en su quinta noche del "The Beatles Christmas  Show".

-Hoy,31 de Diciembre de 2013,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Astoria Cinema" de Londres.Sexta noche del "The Beatles Christmas Show".
 

No hay comentarios: