viernes, 31 de enero de 2014

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS (ENERO 2014).


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.

-Hoy,1 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Astoria Cinema" de Londres siguiendo con su "The Beatles Christmas Show".
Además un clip de la BBC cantando "She loves you" se difundía en la TV Estadounidense,siendo la primera película que se mostraba al público norteamericáno.Brian Epstein se enfureció con la BBC por haber vendido el videoclip porque dificultaba su propia estrategia de marketing.

-Hoy,2 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Astoria Cinema" de Londres en su "The Beatles Christmas Show".

-Hoy,3 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Astoria Cinema" de Londres en su "The Beatles Christmas Show".

- Hoy,4 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Astoria Cinema" de Londres en su "The Beatles Christmas Show".

- Hoy,5 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Astoria Cinema" de Londres en su "The Beatles Christmas Show".
Además George y Ringo grabaron una entrevista,en su piso de Green Street,para el programa "The public ear" de la BBC Radio.

- Hoy,6 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Astoria Cinema" de Londres en su "The Beatles Christmas Show".

-Hoy,7 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Astoria Cinema" de Londres en su "The Beatles Christmas Show".
Además grabaron en el "Playhouse Theatre" de Londres  una aparición para "Saturday Club" de la BBC.Interpretaron "All my loving","Money","The hippy hippy shake","I want to hold your hand","Roll over Beethoven","Johnny B.Goode" y "I wanna be your man".

-Hoy,8 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Astoria Cinema" de Londres en su "The Beatles Christmas Show".

-Hoy,9 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Astoria Cinema" de Londres en el antepenúltimo día de su "The Beatles Christmas Show".

-Ayer,10 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Astoria Cinema" de Londres en el antepenúltimo día de su "The Beatles Christmas Show".

-Hoy,11 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Astoria Cinema" de Londres en el antepenúltimo día de su "The Beatles Christmas Show".

-Hoy,12 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "London Palladium" en el programa "Val Parnell's Sunday Night at the London Palladium".Los temas que interpretaron fueron; "I want to hold your hand","This boy","All my loving","Money" y "Twist and shout".
Además se emitía la entrevista a George y Ringo hecha el día 5 de Enero para el programa "The public ear" de la BBC Radio.

-Hoy,13 de Enero de 2014,hace 50 años que se publicaba el single "I want to hold your hand"/"I saw her standying there" en Estados Unidos.Entró directamente en las listas.

-Hoy,14 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles viajaban a las 17,15 a Paris para empezar una temporada de 3 semanas dando conciertos en el Olympia.

-Hoy,15 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles ensayaban junto a Trini Lopez,Sylvie Vartan y un programa completo de atracciones del music-hall con malabarista incluido,en el teatro Cyrano de Versalles,lo que sería el espectáculo del Olympia.En Francia atrajeron a más púiblico masculino que femenino,y gracias a que había menos gritos,se podía realmente oir la música.
Además,en Nueva York,el disck-jockey Scott muni decalró que había recibido más de 12.000 solicitudes para un club de fans de los Beatles.

-Hoy,17 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Olympia" de París.
Además,en Estados Unidos,"I want to hold your hand" llegaba al número 1.

-Hoy,18 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Olympia" de Paris.

-Hoy,19 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Olympia" de Paris.Hicieron 3 pases y la sesión de tarde se emitió en directo en el programa "musicorama" de la Europe I parisina.Las canciones fueron "From me to you","This boy","I want to hold your hand","She loves you" y "Twist and shout".

-Hoy,20 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Olympia" de Paris.
Además se editaba en Estados Unidos el álbum "Meet The Beatles" con las canciones: "I want to hold your hand","I saw her standying there","This boy","It won't be long","All I've got to do","All my loving,"Don't bother me","Little child","Till there was you","Hold me tight","I wanna be your man" y "Not a second time".

-Hoy,22 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Olympia" de Paris.

- Hoy,23 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Olympia" de Paris.

- Hoy,24 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Olympia" de Paris.
Además  grabaron una entrevista para la American Forces Network en sus estudios de Paris.

-Hoy,25 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Olympia" de Paris.
Además se emitía la entrevista grabada el día anterio en la AFN y la revista "cashbox" colocó a "I want to hold your hand" en el número 1.En "billboard" subió desde el 45 al número 3.

-Hoy,26 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Olympia" de Paris.

-Hoy,27 de Enero de 2014,hace 50 años que eran re-editados en Estados Unidos el single "My bonnie"/"The Saints" y el L.P. "Introducing The Beatles.

-Hoy,28 de Enero de 2014,hace 50 años que John y George viajaban en avión a Liverpool en su segundo día de descanso en el "Olympia".George cenó con Phil Spector y la Ronettes.

-Hoy,29 de Enero de 2014,hace 50 años que John y George regresaban a Paris.En el Estudio "Pathe Marconi" grabaron "Can't buy me love" y las versiones en alemán de "I want to hold your hand" y "She loves you".
Además tocaron en el "Olympia" de Paris.

-Hoy,30 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Olympia" de Paris.
Además se editaba en estados Unidos el single "Please please me"/"From me to you".

-Hoy,31 de Enero de 2014,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Olympia" de Paris.
Además se editaba en Gran Bretaña el single "Sweet Georgia Brown" grabado en Hamburgo por Tony Sheridan y los Beatles.Para esta edición Sheridan anadió una nueva parte vocal.
 

No hay comentarios: