viernes, 31 de octubre de 2014

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS (OCTUBRE 2014)


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.

-Hoy,1 de Octubre de 2014,hace 50 años que Alf Bicknell comenzó a trabajar como nuevo chofer de los Beatles.Sería su conductor hasta agosto de 1966,cuando dejaron de hacer giras.

-Hoy,2 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles ensayaban en el "Grandville Theatre" de Fulham para el programa estadounidense de Jack Good "Shinding".

-Hoy,3 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles grababan el programa "Shinding",en directo ante un público de miembros de su club de fans,en el "Grandville Theatre" de Fulham. Tocaron las canciones "Kansas city","I'm a loser" y "Boys".

-Hoy,6 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles trabajaron en Abbey Road en la canción "Eight days a week",desde las 14.30 hasta las 19.00.Además John tocó para el grupo su nueva composición "I feel fine".
Por la noche John,.Paul y Ringo fueron al Ad Lib,donde pasaron la noche con Cilla Black,Mick Jagger y las Ronettes.

-Hoy,7 de Octubre de 2014,hace 50 años que se emitía en Estados Unidos por la ABC TV el programa "Shindig" grabado el día 3.

-Hoy,8 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles grababan en Abbey Road la canción "She's a woman".
Además Ringo,por la mañana,se sacaba el carnet de conducir,en Enfield,pasando el examen a la primera.Ya había conducido un Ford Zephyr por Liverpool sin carnet.

-Hoy,9 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “Gaumont Cinema” de Bradford.Iniciaron aquí una gira británica de 4 semanas con el siguiente programa: “Twist and shout”,”Money”,”Can’t buy me love”,”Things we said today”,”I’m happy just to dance with you”,”I should have know better”,”If I fell”,”I wanna be your man”,”A hard day’s night” y “Long tall Sally”.
El grupo pasó la noche,después del concierto, en el “Reagles Inn” celebrando el 24 cumpleaños de John Lennon.

-Hoy,10 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “De  Monfort Hall” de Leicester (gira británica).
Ringo pasó la mayor parte del día mirando coches.Finalmente compró un Facel Vega que probó circulando a 225 km/h en la M1.

-Hoy,11 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Odeon Cinema" de Birmingham,siguiendo con su gira británica.

-Hoy,12 de Octubre de 2014,hace 50 años que se editaba en Estados Unidos por Vee Jay el álbum "Songs,Pictures and Stories of the Fabulous Beatles". Contenía las mismas canciones que "Introducing...The Beatles" pero con una portada diferente. Eran canciones del primer disco, "Please please me".
Las canciones que contenía eran: "I saw her standying there","Misery","Anna",Chains","Boys","Ask me why","Please please me","Baby it's you","Do you want to know a secret","A taste of honey","There's a place" y "Twist and shout".

-Hoy,13 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "ABC Cinema" de Wigan,en su gira británica.

-Hoy,14 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “ABC Cinema” de Manchester,en su gira británica. En el camerino grabaron una entrevista para el informativo de la BBC 1 “Look North”.
Además,por la mañana,habían pasado por los estudios de Granada Television de Manchester para grabar un paly-back sobre “I should have know better” y una entrevista para el programa “Scene at 6.30”.

-Hoy,15 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "The Globe Theatre" de Stockton-on-tees,en su gira británica.
Además la Tyne Tees Televison los entrevistó para su programa "North-East Newsview".

-Hoy,16 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “ABC Cinema” de Hull,en su gira británica.
El sencillo “If I fell”/”Tell me why” se editó en Europa.
Además se emitieron los programas “Scene at 6.30” grabado el día 14 y “North-East Newsview” grabado el día 15.

-Hoy,18 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles dedicaban el día a estar en el estudio Abbey Road. Completaron "Eight days a week" y trabajaron en "Kansas city","Mr.Moonlight","I feel fine","I'll follow the sun","Everybody's trying to be my baby","Rock and roll music" y "Words of love".

-Hoy,19 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "ABC Cinema" de Edimburgo,en su gira británica.

-Hoy,20 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Caird Hall" de Dundee,en su gira británica.
En el camerino fueron entrevistados parael programa "Grampian Week" de la Grampian Television.

-Hoy,21 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “Odeon Cinema” de Glasgow,en su gira británica.

-Hoy,22 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “Odeon Cinema” de Leeds,en su gira británica.

-Hoy,23 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Gaumont State Cinema" de Kilburn,en su gira británica.
Además se emitía la entrevista grabada el día 20 por la Grampian Television en el programa "Grampian Week".

-Hoy,24 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Granada Cinema" de Londres,en su gira británica.
Además daban una rueda de prensa para anunciar que su próximo single sería "I feel fine"/"She's a woman.

-Hoy,25 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el "Hippodrome Theatre" de Brighton,en su gira británica.

-Hoy,26 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles pasaban la mañana en Abbey Road escuchando las grabaciones que tenían para su siguiente álbum.Por la tarde Ringo grabó la parte cantada de “Honey don’t”.Durante la sesión nocturna el grupo grabó algo de material para el flexi-disc de Navidades.
Por la noche Paul y Ringo,en compañía de Jane y Maureen,fueron al Ad Lib Club.

-Hoy,28 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "ABC Cinema" de Exeter,en su gira británica.
Después llevaron de fiesta a Alf Bicknell,su conductor,por su 36 cumpleaños.

-Hoy,29 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "ABC Theatre" de Plymouth,en su gira británica.

-Hoy,30 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Gaumont Cinema" de Bournemouth,en su gira británica.

-Hoy,31 de Octubre de 2014,hace 50 años que los Beatles actuaban en el "Gaumont Theatre" de Ipswich,en su gira británica.
 

No hay comentarios: