miércoles, 31 de diciembre de 2014

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS (DICIEMBRE 2014).


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.

-Hoy,1 de Diciembre de 2014,hace 50 años que Ringo ingresaba en el Hospital University College para que le extirparan las amígdalas.

-Hoy,2 de Diciembre de 2014,hace 50 años que a Ringo le extirpaban las amígdalas.

-Hoy,3 de Diciembre de 2014,hace 50 años que se emitía el programa “Top of the Pops” grabado el día 16 de Noviembre por los Beatles.

-Hoy,4 de Diciembre de 2014,hace 50 años que se editaba en Gran Bretaña el 4º álbum de los Beatles bajo el nombre de “Beatles for sale”. Contenía las canciones “No reply”,”I’m a loser”,”Baby’s in black”,”Rock and roll music”,”I’ll follow the sun”,”Mr.Moonlight”,”Kansas city/Hey,hey,hey,hey”,”Eight days a week”,”Words of love”,”Honey don’t”,”Every Little thing”,”I don’t want to spoil the party”,”What you’re doing” y ”Everybody’s trying to be my baby”. Algunas de las canciones fueron rescatadas de la época de Hamburgo y el Cavern.

-Hoy,8 de Diciembre de 2014,hace 50 años que George visitaba a Ringo en el Hospital y el "Daily Express" informaba de que Paul había declarado que se casaría con Jane Asher.

-Hoy,9 de Diciembre de 2014,hace 50 años que Paul visitaba a Ringo en el Hospital y George y Patti volaban a Las Bahamas para pasar unos días de descanso.

-Hoy,10 de Diciembre de 2014,hace 50 años que Ringo salía del Hospital University College después de su operación de amígdalas.

-Hoy,15 de Diciembre de 2014,hace 50 años que se editaba en Estados Unidos el álbum "Beatles '65". Contenía las canciones "No reply","I'm a lose","Baby's in black","Rock and roll music","I'll follow the sun","Mr.Moonlight","Honey don't","I'll be back","She's a woman","I feel fine" y "Everybody's trying to be my baby".

-Hoy,18 de Diciembre de 2014,hace 50 años que los Beatles mandaban gratias a su club de fans el flexi-disc “Another Beatles Christmas Record”.

-Hoy,19 de Diciembre de 2014,hace 50 años que George y Patti regresaban a Londres de sus vacaciones en las Bahamas.

-Hoy,21 de Diciembre de 2014,hace 50 años que los Beatles ensayaban en el “Hammersmith Odeon” el nuevo show de navidad que les ocuparía durante 12 noches y que este año llamaron “Another Beatles’ Christmas Show”.

-Hoy,22 de Diciembre de 2014,hace 50 años que los Beatles ensayaban,de nuevo,en el Hammersmith Odeon el “Another Beatles Christmas Show”.En esta ocasión lo hacían con todo el elenco de artistas que participarían: The Mike Cotton Show,Michael Haslem,The Yardbirds,Freddy and the Dreamers,Elkie Brooks,Sounds Incorporated y finalmente The  Beatles.

-Hoy,23 de Diciembre de 2014,hace 50 años que los Beatles ensayaban por tercera y última vez el Show de Navidad.

-Hoy,24 de Diciembre de 2014,hace 50 años que los Beatles comenzaban su show de Navidad en el “Hammersmith Odeon” de Londres.Serían en total 20 actuaciones que incluían las canciones: “She’s a woman”,”I’m a loser”,”Everybody’s trying to be my baby”,”Baby’s in black”,”Honey don’t”,”A hard day’s night”,”I feel fine2” y “Long tall Sally”.
Además se emitía en “Top of the Pops” de la BBCTV la canción “A hard day’s night” grabada en el mes de Julio.

-Hoy,26 de Diciembre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “Hammersmith Odeon” de Londres en su segunda noche del “Another Beatles Christmas Show”.

-Hoy,28 de Diciembre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “Hammersmith Odeon” de Londres en su tercera noche del “Another Beatles Christmas Show”.

-Hoy,29 de Diciembre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “Hammersmith Odeon” de Londres en su cuarta noche del “Another Beatles Christmas Show”.

-Hoy,30 de Diciembre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “Hammersmith Odeon” de Londres en su quinta noche del “Another Beatles Christmas Show”.

-Hoy,31 de Diciembre de 2014,hace 50 años que los Beatles tocaban en el “Hammersmith Odeon” de Londres en su sexta noche del “Another Beatles Christmas Show”.
Después,Paul,Jane,George y Patti asistieron a la fiesta de año nuevo que el productor Norman Newell,de la EMI,dio en su piso londinense.
 

No hay comentarios: