sábado, 28 de febrero de 2015

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS (FEBRERO 2015),


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.

-Hoy,1 de Febrero de 2015,hace 50 años que se editaba el E.P. “4 by 4 The Beatles” en Estados Unidos.Contenía las canciones “Honey don’t”,”I’m a loser”,”Mr.Moonlight” y “Everybody’s trying to be my baby”.

-Hoy,4 de Febrero de 2015,hace 50 años que Paul y Jane se iban a Hammamet (Túnez) de vacaciones,alojándose en una mansión desocupada,proporcionada por la embajada británica.

-Hoy,7 de Febrero de 2015,hace 50 años que John y Cynthia,junto a George Martin y Judy,regresaban a Inglaterra después de las vacaciones.George Martin se había roto en dedo del pié en las pistas de esquí.

-Hoy,11 de Febrero de 2015,hace 50 años que Ringo y Maureen Cox se casaban en la oficina de registro de Caxton Hall,en Londres.Asistieron John,George y Brian Epstein,pero Paul no porque seguía en Túnez de vacaciones.

-Hoy,14 de Febrero de 2015,hace 50 años que Ringo regresaba a Londres después de su luna de miel. También regresaban a Londres desde Túnez,Paul y Jane.

-Hoy,15 de Febrero de 2015,hace 50 años que John Lennon se examinaba en Weybridge del carnet de conducir.
Por la tarde,en Abbey Road,los Beatles grababan el tema “Ticket to ride” y por la noche “Another girl” y “I need you”.
Además se editaba en Estados Unidos el single “Eight days a week”/”I don’t want to spoil the party”.

-Hoy,16 de Febero de 2015,hace 50 años que los Beatles completaban,en Abbey Road,las canciones “Another girl” y “I need you”.Por la tarde-noche trabajaron en “Yes it is”.
En un descanso de la grabación recogieron varios galardones de EMI,de manos de Sir Joseph Lockwood.

-Hoy,17 de Febrero de 2015,hace 50 años que los Beatles grababan,en Abbey Road, “The night before” y trabajaban en “You like me too much”.

-Hoy,18 de Febrero de 2015,hace 50 años que los Beatles grababan,en Abbey Road,”You’ve got to hide your love away”,”If you’ve got trouble” (canción que quedó sin publicarse oficialmente) y “Tell me what you see”.
La noche la pasaron en los clubes a los que iban habitualmente.
Además “Northern Songs”,su compañía para editar las canciones,salió a bolsa.

-Hoy,19 de Febrero de 2015,hace 50 años que los Beatles grababan,en Abbey Road,”You’re going to lose that girl”.
Por la noche,asistieron a una fiesta privada ofrecida en su honor,en el Hotel Connaught,por el presidente de EMI,Sir Joseph Lockwood.

-Hoy,20 de Febrero de 2015,hace 50 años que los Beatles grababan,en Abbey Road,la canción “That means a lot”.Este tema quedaría sin editarse oficialmente.

-Hoy,22 de Febrero de 2015,hace 50 años que los Beatles volaban en un Boeing 707 desde Londres a las Bahamas para empezar a rodar “Help!”,su segunda película.
El avión hizo escala en Nueva York para repostar.En las Bahamas se alojaron en una casa en terrenos del Club Balmoral,cerca de Cable Beach.

-Hoy,23 de Febrero y hasta el 28,hace 50 años que los Beatles rodaban,en la isla New Providence de las Bahamas,su segunda película: “Help!”.
Solían ponerse a trabajar a las 8.30 para estar rodando durante todo el día.Trabajaron constantemente sin días de descanso.
 

No hay comentarios: