jueves, 30 de abril de 2015

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS (ABRIL 2015).


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.

-Hoy,1 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.

-Hoy,2 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.

-Hoy,3 de Abril de 2015,hace 50 años que se emitía el programa “Thank Your Lucky Stars” que se había grabado el 28 de Marzo.

-Hoy,5 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.Se rodó la escena del restaurante indio Rajahama.Al fondo había unos músico indios que tocaban.George Harrison descubrió el sitar,instrumento que cambiaría enormemente su forma de ver la vida y la música.

-Hoy,6 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles eran premiados con el premio Campana de Radio Caroline a los “intérpretes más sólidos y con mejores grabaciones del año anterior”.Fué en un descanso durante el rodaje en los estudio Twickenham.
Además se editaba en Gran Bretaña el E.P. “Beatles for sale” que incluía las canciones “No reply”,”I’m a loser”,”Rock and roll music” y “Eight days a week”.

-Hoy,7 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.

-Hoy,8 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.
Además los Beatles al completo asistieron a la noche inaugural de “Downstair at the Pickwick”,un nuevo club nocturno londinense.

-Hoy,9 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.
Además se editaba en Gran Bretaña el single “Ticket to ride”/”Yes it is”.
https://www.youtube.com/watch?v=FdiL45org6M

-Hoy,10 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles grababan en los estudios Riverside unos videos promocionales de las canciones “Ticket to ride” y “Yes it is”.Se emitirían al día 15 en el programa “Top of the Pops”.

-Hoy,11 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles actuaban como cabezas de cartel en el concierto de los ganadores de las votaciones del “New Musical Express”.Fué en el Empire Pool de Wembley ante 10.000 personas.Las canciones que sonaron “I feel fine”,”She’s a woman”,”Baby’s in black”,”Ticket to ride” y “Long tall Sally”.
Después fueron en coche a los estudios de Teddington de ABC TV,para aparecer en “The Edamon Andrew Show” para promocionar su nuevo single.

-Hoy,12 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.

-Hoy,13 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.
Por la noche hicieron una sesión en Abbey Road para grabar la canción del título de la película: “Help!”.La versión acústica original de John era lenta pero George Martín pensó que los fans preferirían una canción más rápida.
Además Paul McCartney compró una casa en el número 7 de Cavendish Avenue,en St.Johns Wood,Londres,por 40.000 libras.

-Hoy,14 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles grababan en exteriores para “Help!” en Ailsa Avenue,no lejos del Old Deer Park de Twickenham.
Además se anunciaba “Help!” como título definitivo de su segunda película,en sustitución de “Eight arms to hold you”.

-Hoy,15 de Abril de 2015,hace 50 años que la BBC TV emitió la sesión de los Beatles de “Top of the Pops” grabada el día 10 con “Ticket to ride” y “Yes it is”.
https://www.youtube.com/watch?v=-QlieHKpb54

-Hoy,16 de Abril de 2015,hace 50 años que Cathy McGowan entrevistaba en directo a John y George,en los estudios de Wembley de la Redifusion Television,para el programa “Ready Steady,Go!”.

-Hoy,17 de Abril de 2015,hace 50 años que Paul McCartney se pasaba el día disfrazado (gorra de paño con visera,gafas,bigote y un gran abrigo) con el fin de ir a Harrow Road y Portobello Road,a comprar muebles para su nueva casa.

-Hoy,18 de Abril de 2015,hace 50 años que se emitía el especial de televisión “Big Beat ‘65”.Los Beatles aparecían con una parte de su concierto de ganadores de las votaciones del New Musical Express.

-Hoy,19 de Abril de 2015,hace 50 años que se editaba en Estados Unidos el single “Ticket to ride”/”Yes it is” de los Beatles.

-Hoy,20 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.

-Hoy,21 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.
Además,Brian Epstein envió un telegrama a Elvis Presley en nombre de los Beatles,para felicitarle por su primera década en el negocio del espectáculo.

-Hoy,22 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.

-Hoy,23 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.

-Hoy,24 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.

-Hoy,27 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.

-Hoy,28 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.
Además Peter Sellers los visitó en el rodaje para entregarles el premio Grammy de “mejor interpretación vocal de un grupo” por la canción “A hard day’s night”.

-Hoy,29 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.
Además Chris Denning los entrevistó para su programa semanal de Radio Luxemburgo “The Beatles”.
Por su parte,Jimmy Nicol,el batería que sustituyo brevemente a Ringo en su gira australiana de 1964,se presentó ante el Tribunal de Quiebras de Londres con deudas por valor de 4.066 libras y un activo nominal de 50 libras.

-Hoy,30 de Abril de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.
 

No hay comentarios: