lunes, 31 de julio de 2017

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS (JULIO 2017)


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.

-Hoy,1 de julio de 2017,hace 50 años que el programa “Where it’s at” de la BBC emitío una entrevista pregrabada con Paul McCartney,donde hablaba sobre “All you need is love”.

-Hoy,3 de julio de 2017,hace 50 años que John y Cynthia,George y Patti,Paul y Jane asistían a una fiesta privada que ofreció Vic Lewis a los Monkeys. También asistieron a la fiesta los Who, Eric Clapton, el grupo Manfred Man, Lulu, Procol Harum, The Fool, Mickie Most, Vicki Wickham y Dusty Springfield.

-Hoy,5 de julio de 2017,hace 50 años que John y Cynthia veían a los Marmalade en el Speakeasy.

-Hoy,7 de julio de 2017,hace 50 años que se publicaba en Gran Bretaña el single de los Beatles “All you need is love”/”Baby you’re a rich man”.
https://open.spotify.com/track/7ncH66qOYWLn3Bdw4OjoFi

-Hoy,17 de julio de 2017,hace 50 años que se publicaba en Estados Unidos el single de los Beatles “All you need is love”/”Baby you’re a rich man”.
https://open.spotify.com/track/3xMSaDC9TU6AQJIsxQB7MK

-Hoy,20 de julio de 2017,hace 50 años que George,Patti,Ringo y Neil Aspinall fueron en avión a Atenas. Se instalaron en la casa de Alex Mardas hasta que llegara el resto del grupo. Fue idea de John el comprar una isla griega para vivir todos juntos, con un estudio de grabación y un complejo de diversión en el centro, rodeado de cuatro casas de campo separadas. Además habría alojamientos para sus amigos y el personal.

-Hoy,22 de julio de 2017,hace 50 años que John,Cynthia,Julian,Paul,Jane,Paula (la hermana de Patti),Mal Evans y Alistair Taylor partieron hacia Grecia para comprar la isla de Leslo. Ya estaba todo el grupo en Atenas.

-Hoy,23 de julio de 2017,hace 50 años que los Beatles partieron al campo griego en un convoy de Mercedes y 2 taxis estadounidenses. El taxi de Paul,Jane y Neil Aspinalll se incendió por el calor.
Alex Mardas organizó unas cuantas excursiones para evitar que se aburrieran en Grecia.

-Hoy,24 de julio de 2017,hace 50 años que los Beatles iban a asistir a una representación de Agamennon en el teatro de la isla de Delfos. Cuando llegaron aquello estaba lleno de fans y periodistas por lo que regresaron de inmediato a Atenas.

-Hoy,25 de julio de 2017,hace 50 años que George y Paul se quedaron tocando la guitarra y descansando,mientras que John,Ringo y los demás fueron a comprar instrumentos por Atenas,lo que atrajo a una multitud de fans y turistas.

-Hoy,26 de julio de 2017,hace 50 años que Ringo y Neil Aspinall volaron desde Atenas,de regreso a Londres. Maureen,la mujer de Ringo,estaba embarazada y con el bebé a punto de nacer y este no quería estar más tiempo fuera de casa.
Los demás pasaron los siguientes días en un yate nadando,tomando el sol y tomando LSD. Exploraron la isla de Leslo donde querían construir la comuna. Encargaron a Alistair Taylor que volviera a Londres para formalizar la compra pero entre los días 27 y 28 perdieron el interés en la idea.

-Hoy,29 de julio de 2017,hace 50 años que George,Patti y Mal Evans regresaron de Grecia a Londres para preparar un viaje a Los Ángeles.

-Hoy,31 de julio de 2017,hace 50 años que John,Cynthia,Julian,Paul,Jane,Paula y Alex Mardas volaban desde Atenas de regreso a Londres.
Además Ringo grabó un mensaje de despedida de la emisora pirata Radio London,emitido en su último día de emisión,antes de que el gobierno acabara cerrándola.

No hay comentarios: