viernes, 22 de mayo de 2020

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS (MAYO 2020).


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.

-Hoy,8 de mayo de 2020, hace 50 años que se editaba en Gran Bretaña el álbum “Let it be” de los Beatles. Contenía las canciones “Two of us”, “Dig a pony”, “Across the universe”, “I me mine”, “Dig it”, “Let it be”, “Maggie mae”, “I’ve got a feeling”, One after 909”, “The long and winding road”, “For you blue” y “Get back”.

-Hoy,11 de mayo de 2020, hace 50 años que se editaba en Estados Unidos el single de los Beatles “The long and winding road”/”For you blue”.

-Hoy,13 de mayo de 2020, hace 50 años que se estrenaba en Nueva York la película “Let it be” de los Beatles.

-Hoy,18 de mayo de 2020, hace 50 años que se editaba en Estados Unidos el álbum “Let it be” de los Beatles. Contenía las canciones “Two of us”, “Dig a pony”, “Across the universe”, “I me mine”, “Dig it”, “Let it be”, “Maggie mae”, “I’ve got a feeling”, One after 909”, “The long and winding road”, “For you blue” y “Get back”.

-Hoy,20 de mayo de 2020, hace 50 años que se estrenaba en Liverpool y Londres la película “Let it be” de los Beatles. No asistieron ninguno de los miembros del grupo.
Con este último post queda finalizado el festejo de los 50 años de las actividades de los Beatles. Han sido 9 años maravillosos para mí, recordando día a día lo que sucedió, y volviéndolo a ver y escuchar todo una vez más. Festejaremos de nuevo los 100 años. XD

No hay comentarios: