jueves, 12 de mayo de 2011

RECUPERACIÓN DEL BLOG.



Aquí estoy dispuesto a escribir sobre mi gran pasión,la música.En mis primeras andaduras por esto del internete solo buscaba fotos y noticias acerca de mi grupo favarito,los Beatles.Recuerdo con mucho pesar que una de aquellas páginas era el mítico Nowhereland.De aquella página solo sacaba información no llegando nunca a entrar en el foro y aventurarme a escribir,pues mis conexiones eran sumamente esporádicas.Con el paso del tiempo el internete se introdujo en mi hogar y descubrí el maravilloso foro de Liverpool.es.Empecé a perder el miedo al teclado y las palabras comenzaron a insertarse en hilos hablando del fabuloso grupo,además de otros muchos conjuntos y artistas musicales.

En el foro de Liverpool encontré personas que,con el paso de los años,se han convertido en amigos con los cuales comparto nuestra afición por la música y,en otros casos,muchos otros temas de nuestras vidas privadas.Hay varios lugares de la red en los que coincidimos,por ejemplo las redes sociales,y ya era hora que también lo hiciéramos en los blogs.

Es una pena que el,ya también mítico,foro de Liverpool esté con una inactividad profunda que solo el Diablo sabe donde conducirá.Por este motivo he decidido recuperar este blog que creé hace 2 años como simple curiosidad de cómo se movía uno por estos lares.Creo que es una buena forma de seguir escribiendo líneas de músicas y músicos.En principio,y hasta esta mañana,se llamó “Posiblemente el peor blog de la red,xDD”,título que ya queda archivado para pasar a ser “Sexo,Drogas y Rock and Roll es el lema de mi generación” como decían Barón Rojo.Y de la anterior,y de la posterior,y…

En el blog pretendo hablar de música,por supuesto,además de otros temas que me vayan surgiendo personalmente y cosas que estén ocurriendo en el mundo de una relevancia tal,que merezca la pena dedicarle una semana a ella y no a la música.Por desgracia este mundo me ha hecho ver que ya hay pocas cosas que me impresionen sobremanera como para hacerme cambiar el sentir que tenga en ese momento.Un ejemplo claro es la muerte de Bin Laden.Seguro que en otros momentos de mi vida,cuando era más joven por supuesto,me hubiera hecho sentir algo.Pero hoy día uno tiene otras muchas cosas en que pensar y a las que dedicar su tiempo.Estaba seguro que algún día ocurriría.

Mi propósito es publicar una entrada semanal aunque habrá algunas ocasiones en las cuales pueda haber dos entradas o ninguna.Todo dependerá de cómo vaya la vida que,la mayoría de nosotros,aceptamos como normal.Es decir,básicamente como vaya la familia y el trabajo.

Salud y buenos alimentos.;)

No hay comentarios: