viernes, 1 de julio de 2011

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS --- JUNIO 2011.

Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Empezamos con la actividad de Junio de 1961,que aunque estuvieron en Hamburgo tocando todas las noches,hicieron unas grabaciones sumamente importantes y que seguro les llenó de lusión y optimismo ante el futuro musical que les esperaba.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.



-Hoy,1 de Junio de 2011,se cumplen 50 años de que las novias de John y Paul,Cynthia y Dot,emprendieron su viaje a Hamburgo para estar con ellos.

-Hoy,22 de Junio de 2011,se cumplen 50 años que los Beatles grabaran en Hamburgo junto a Tony Sheridan como cantante 4 canciones.Además grabaron otras dos ellos en solitario.Iré poniendo las 6 canciones en estos 6 días.

-Hoy,24 de Junio,también se cumplen 50 años que los Beatles grabaran una pieza más con Tony Sheridan en el estudio Rahlstedt de Hamburgo llamada "Take out some insurance on me baby".

-Aparte de las 4 canciones registradas con Tony Sheridan en Hamburgo,los Beatles aprovecharon el momento y grabaron 2 de ellos solos.Se cumplían 50 años entre el 22 y el 24 de Junio.La primera de ellas es "Ain't she sweet".Magnífico Lennon cantándola.

-Hoy,28 de Junio de 2011,se cumplen 50 años que John Lennon y George Harrison firmaron el contrato de edición de su canción "Cry for a Shadow",con Bert Kaempfert.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante seccion, esas sesiones con Tony Sheridan importantisimas, creo que tambien habria mucho que analizar años antes, cosas que pasaron cuando eran The Quarrymen, cosas como el look de rebelde de Lennon.

saludos!

Beatles dijo...

Claro Miguel.Lo que ocurre es que ya han pasado las fechas para celebrar esos "50 años de..."
Empecé sobre principios de año en facebook y ahora lo iré posteando aquí también todos los meses.
Así que compañero,tendremos festejos de los "50 años de..." hasta el 10 de Abril de 2020,fecha oficial de la separación.

Un saludo.