sábado, 3 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG.




¡Tatatachán!

Una gran alegría supone para mí recibir este premio.Mr. Thunderstruck ha votado mi blog como uno de sus favoritos en los premios "Liebster".

Este premio está otorgado por los compositores de los blogs que hacen que este mundo de internet sea emocionante,interesante y,por supuesto,informativo.
Las normas,que están para cumplirse,dicen que cuando recibes un premio de este calibre tienes que postear tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores.También es importante señalar que esto no se queda aquí y que los premiados han de seguir con la cadena blogosférica que seguro será interesante y se descubrirán nuevos mundos (llamados blogs en este caso particular) xD.Por lo tanto los pasos a seguir son los que siguen:

1-Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2-Señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3-Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan sus 5 blogs favoritos.

La dirección del blogger que otorgó mi premio es; http://mrthunderstruck.blogspot.com/
y el post donde se entrega el premio es el que sigue; http://mrthunderstruck.blogspot.com/2012/03/mrthunderstruckpremio-liebster-blog.html

Ahí va mi lista de los 5 blogs favoritos (que imagino deben ser distintos al que te lo otorga.Total que estos 5 se ven aumentados con el otorgante y hacen un total de 6. ;)

Music is my savior - http://dylanbyrds.blogspot.com/ - Un blog amigo que da un buen repaso a temas inusuales de los Beatles.Además podemos descubrir listas de preferencias muy variadas.

45yomusic - http://45yomusic.blogspot.com/ - Un repaso imprescindible a los mejores discos publicados año a año.

One Way Rock - http://bitelino.blogspot.com/ - Descubriendo nuevas músicas con unas gotas de humor.

The Beatles Corner - http://thebeatlescorner.blogspot.com/ - Muchas y variadas versiones de los chicos de Liverpool se pueden degustar en sus páginas.

Apetitte for prostitution - http://apettite-for-prostitution.blogspot.com/ - Interesantísimos posts musicalmente rockeros en los que no faltan las lineas que te hacen llorar de la alegría que supone vivir.

Salud y buenos alimentos.

6 comentarios:

Paco dijo...

Muchísimas gracias por tu mención, Beatles. Aunque estoy regular (de baja laboral), intentaré seguir con la labor de dar a conocer y compartir un poco más el legado beatle.
Abrazo gigante.

Super Soul dijo...

Gracias por la mención! Vaya ilusión me ha hecho! Desconocía esto de los premios, y la verdad es que me parece una idea genial, para hacernos publicidad entre nosotros y conseguir más seguidores.

En cuanto pueda haré la mía, estoy a favor totalmente de esta iniciativa.

Un saludo, amigo!

Vinny Gonzo dijo...

Muchas gracias Beatles!! Perdona que no hayamos dicho nada antes, pero últimamente estamos un poco liados.
Bien, y ahora el discurso:
Nos llena de orgullo y satisfacción...
No, es coña, que si nos ponemos riete tú de los Goya.
Una vez más, muchas gracias!!
=D

Let It Be -* dijo...

Felicitaciones por el premio :) besos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias una vez más amigo, un halago ser nominado a algo tan bonito como estos premios de parte de alguien con unos conocimientos beatles que yo tanto aprecio como tú.

Un abrazo grande, seguiremos expandiendo la palabras de nuestros dioses. jeje

Sergio DS dijo...

Enhorabuena por ese premio, leído lo leído merecido.