lunes, 1 de junio de 2015

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS (MAYO 2015).


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.

-Hoy,3 de Mayo de 2015,hace 50 años que los Beatles pasaban el día rodando “Help!” en Salisbury Plain con ayuda de la tercera división de tanques del ejército británico.Por la noche se alojaron el el Autobús Arms de Amesbury.

-Hoy,4 de Mayo de 2015,hace 50 años que los Beatles pasaban el día rodando “Help!” en Salisbury Plain con ayuda de la tercera división de tanques del ejército británico.Por la noche se alojaron el el Autobús Arms de Amesbury.

-Hoy,5 de Mayo de 2015,hace 50 años que los Beatles pasaban el día rodando “Help!” en Salisbury Plain con ayuda de la tercera división de tanques del ejército británico.Por la noche se alojaron el el Autobús Arms de Amesbury.

-Hoy,6 de Mayo de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.

-Hoy,7 de Mayo de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de su segunda película,"Help!",en los estudios cinematográficos Twickenham.

-Hoy,9 de Mayo de 2015,hace 50 años que los Beatles pasaban el día rodando “Help!” en New Bond Street.

-Hoy,10 de Mayo de 2015,hace 50 años que los Beatles rodaban en Cliveden House en Berkshire.
Además,en Abbey Road,grabaron dos viejos números de rock and roll "Dizzy Miss Lizzy" y "Bad boy" dirigidos al mercado estadounidense.
https://www.youtube.com/watch?v=oSTwxxfR3LE

-Hoy,11 de Mayo de 2015,hace 50 años que los Beatles seguían con el rodaje de “Help!” en Cliveden House en Berkshire.
 http://41.media.tumblr.com/tumblr_m830ixgFNe1qhnkvco1_500.jpg

-Hoy,18 de Mayo de 2015,hace 50 años que los Beatles fueron a los Estudios Cinematográficos de Twickenham para la postsincronización de la banda sonora de su película “Help!”.
También se emitió en la NBC TV estadounidense una entrevista grabada con Peter Seller el 28 de Abril,cuando les entregó su premio Grammy,y el fragmento de A hard day’s night en el que interpretan “I’m happy just to dance with you”.
Además Paul y Jane vieron actuar a Gene Barry y luego se fueron al club Downstairs at the Pickwick.


-Hoy,22 de Mayo de 2015,hace 50 años que la canción “Ticket to ride” de los Beatles llegaba al número 1 en Estados Unidos.
También aparecieron cantando un fragmeto de Ticket to ride en un episodio de “Doctor Who” de la BBC TV.
Además,John hizo una aparición especial en el documental de D.A.Pennebaker,”Eat the Document”,sobre la gira británica de Bob Dylan.A John y Dylan se les filmó hablando en el sillón trasero de una limusina. 

https://www.youtube.com/watch?v=jSlZvfsWdOc

-Hoy,25 de Mayo de 2015,hace 50 años que John y Cynthia acudieron al festival cinematográfico de Cannes.Esa tarde,antes de partir a Londres,John grabó una entrevista con Martin Orgonsky para el “Merv Griffin Show” de la CBS-TV.

-Hoy,26 de Mayo de 2015,hace 50 años que los Beatles grababan su último programa de radio para la BBC,en los estudios de Picadilly.Era un especial de vacaciones e insistieron en que se cambiara el título de From us to you por el de “The Beatles(Invite you take a Ticket to ride)”.Las canciones fueron “Ticket to ride”,”Everybody’s trying to be my baby”,”I’m a loser”,”The night before”,”Honey don’t”,”Dizzy miss lizzy” y “She’s a woman”.
Se emitiría el día 7 de Junio.


-Hoy,27 de Mayo de 2015,hace 50 años que los Beatles se iban unos días de vacaciones.Lo más interesante fué que durante las suyas con Jane,en la Albufera de Portugal,Paul terminó la canción "Yesterday".

   

 


2 comentarios:

Rojo Merlin dijo...

Hace tiempo que no te digo nada, y quiero aclarar una cosa, aunque no te lo diga, estoy super agradecido de toda esta información que nos traes aquí.
Todo lo referente a los Beatles, por poco que sea, ya es mucho.
Gracias por tomarte tu tiempo en hacer estas entradas.
Un abrazo.

Beatles dijo...

Muchas gracias.
Tengo el blog un poco abandonado pero seguiré con las entras mensuales hasta el final.
Un abrazo.