lunes, 31 de diciembre de 2018

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS (DICIEMBRE 2018).


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.

-Hoy,2 de diciembre de 2018, hace 50 años que se editaba el álbum de George Harrison and Band/Indian Orchestra, “Wonderwall music (Original Soundtrack Album)”, en Estados Unidos, con los mismos temas que en la edición de Gran Bretaña.

-Hoy,4 de diciembre de 2018, hace 50 años que George hacía llegar una nota al personal de Apple advirtiendo de que había invitado a un grupo de Ángeles del Infierno californianos para que se alojaran en el 3 de Savile Row.

-Hoy,7 de diciembre de 2018, hace 50 años que el corresponsal en Estados Unidos de Disc and Music Echo informó, que Paul había estado saliendo con la fotógrafa neoyorquina Linda Eastman.

-Hoy,10 de diciembre de 2018, hace 50 años que John y Yoko asistieron a los ensayos en los estudios Wembley para el rodaje, al día siguiente, del espectáculo de  los Rolling Stones, “Rock and Roll Circus”. John cantó “Yer blues”.
Además se ponía a la venta “Kenwood”, la casa de John y Cynthia en la propiedad de St. George’s Hill, en Weybridge.

-Hoy,11 de diciembre de 2018, hace 50 años que John y Yoko, con Julian, el hijo de John, pasaban el día y buena parte de la noche en los estudios Wembley, rodando una jam-session con grandes estrellas: “The Rolling Stones’ Rock and Roll Circus”. Resultó que Jagger pensó que los Stones habían sido superados por los Who en el evento, y el proyecto se archivó hasta 1997, año en que se lanzó en video. Cerca de medianoche John y Yoko volvieron en coche al centro de Londres para aparecer en directo en “Night Ride”, de la BBC Radio, donde hablaron de su álbum “Two virgins” y pusieron algunos minutos del nuevo álbum de los Beatles.
Además Paul, Linda y su hija Heather, volaron hasta el Algarve portugués invitados por Hunter Davies.
https://www.youtube.com/watch?v=fj4aJ8R0k2Y

-Hoy,12 de diciembre de 2018, hace 50 años que Paul daba una rueda de prensa  informativa en la playa de Faro debido a la atención que produjo su llegada en jet privado a dicho lugar.

-Hoy,18 de diciembre de 2018, hace 50 años que John y Yoko aparecían en escena dentro de un gran saco blanco como parte de una fiesta happening de Navidad en el Royal Albert Hall.

-Hoy,20 de diciembre de 2018, hace 50 años que se publicaba el flexi-disc del club de fans, “The Beatles’ 1968 Christmas Record”.
https://www.youtube.com/watch?v=kMFGN8gs4_k

-Hoy,23 de diciembre de 2018, hace 50 años que se celebraba en Apple la primera fiesta de Navidad, con Ángeles del Infierno incluidos, además de los miembros de una comuna hippie californiana de visita. John y Yoko, que apenas se habían acercado a Apple desde la inauguración de la nueva sede, se disfrazaron de Papá y Mamá Noel y entregaron regalos a todos los niños asistentes.
https://i.pinimg.com/474x/82/a6/8f/82a68fe621f61593ac8cf0df77300bd1--christmas-post-merry-christmas.jpg
 

No hay comentarios: