jueves, 28 de febrero de 2019

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS (FEBRERO 2019).


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.
 
-Hoy, 2 de febrero de 2019, hace 50 años que se ratificaba el divorcio de Yoko y su esposo Anthony Cox. Se le concedió a Yoko la custodia de su hija Kyoko, pero Cox no lo aceptó y siguió cuidándola. Ahora John y Yoko eran libres para volver a casarse.

-Hoy,3 de febrero de 2019, hace 50 años que los Beatles, Allen Klein y John Eastman celebraban una reunión. Allen fue nombrado director de negocios de los Beatles, con la ocupación de examinar sus finanzas y de encontrar la manera de evitar el hecho de que NEMS les quitara una cuarta parte de sus ingresos.
Además, Ringo inició el rodaje de “The Magic Christian” junto a Peter Sellers.

-Hoy,4 de febrero de 2019, hace 50 años que Eastman and Eastman, el padre y el hermano de Linda, comprometidos con Paul, fueron nombrados como el Consejo General de Apple, para que controlaran las actividades de Allen Klein.

-Hoy,7 de febrero de 2019, hace 50 años que George ingresaba en el hospital University College de Londres, para que le extirparan las amígdalas.

-Hoy,11 de febrero de 2019, hace 50 años que John y Yoko, en Abbey Road, hacían una sesión de mezcla de algunas de sus cintas experimentales.

-Hoy,12 de febrero de 2019, hace 50 años que Paul era nombrado director único de una empresa ya existente, Adagrose Limited, que luego se llamaría McCartney Productions Limited.

-Hoy,15 de febrero de 2019, hace 50 años que George abandonaba el hospital University College, después de la exitosa operación de amígdalas.

-Hoy,19 de febrero de 2019, hace 50 años que se le notificaba a Ringo un mandamiento judicial de desahucio por incumplimiento de los términos del contrato de alquiler, al permitir que John y Yoko consumieran drogas en su casa.

-Hoy,20 de febrero de 2019, hace 50 años que Ringo asistía al estreno mundial de la película “Candy” en el Odeon Cinema de Kensington, en Londres.

-Hoy,22 de febrero de 2019, hace 50 años que los Beatles, junto a Billy Preston, en Trident Studios del Soho, trabajaban en “I want you”.

-Hoy,23 de febrero de 2019, hace 50 años que John mezclaba la canción “I want you” en los Trident Studios.
 
-Hoy,25 de febrero de 2019, hace 50 años que George en Abbey Road grababa, por cuenta propia, tres maquetas de sus últimas canciones: “Old Brown shoe”, “Something” y “All things must pass”. Las grabaciones se mezclaron y George pudo llevarse a casa los acetatos.
https://www.youtube.com/watch?v=5ODEhwaU2Uw

No hay comentarios: