domingo, 3 de noviembre de 2013

LOS ESCARABAJOS DEJAN FRIO A DON BENITO (2-10-2013)


Una nueva actuación de Los Escarabajos cerca de casa,a 6 kms..Una nueva formación.
Puede que el motivo fuese que aún no están muy conjuntados pero se les notó la fanta de chispa para encender el ambiente.
Quizás también influyó el repertorio elegido,no para mí gusto,pero creo que el 90% de los congregados esperaba las canciones de toda la vida,y eso les quedó un poco frios.Por supuesto,yo aluciné con algunos de los temas porque no me los esperaba.
La actuación fué corta,tan solo 1 hora y cuarto y sin descanso.Las otras veces que los he visto han hecho practicamente las 2 horas con un descansito.
De todos modos siempre está bien verlos ejecutar las canciones de los Beatles y dormir esa noche con una sonrisa recordando las eternas canciones del grupo de Liverpool.
El setlist de esta ocasión ha sido:
-She loves you
-I want to hold your hand
-All my loving
-Love me do
-A hard day's night
-Can't buy me love
-I saw her standying there
-Boys
-I wanna be your man
-Everybody's trying to be my baby
-Help!
-Anna (go to him)
-It won't be long
-Birthday
-Back in the USSR
-The ballad of John & Yoko
-Get back
-Twist and shout



4 comentarios:

Bruno dijo...

La primera parte del setlist es muy "para todos los públicos", aunque sí que es verdad que en la segunda mitad hay temas más "desconocidos".

Por otro lado, los Escarabajos cambiando de formación one more time... Cuántas van?

Un abrazo JJ.

Rojo Merlin dijo...

Amigo beatle, estos escarabajos, pueden cambiar de formación las veces que quieran, que siempre sonarán fieles a los Beatles.
Yo tengo la suerte de poder disfrutar de ellos todos los meses aquí en Máslaga. El próximo viernes están de nuevo, con otro disco tocado y cantado íntegro, y después con el resto del espectáculo.
Y solo puedo decir una cosa, todas (o sea, TODAS) las canciones de los Beatles son canciones de toda la vida.
Y si incluyen esas canciones menos conocidas, pues mejor.
Estos tíos son unos "máquinas", sea cual sea la formación.
Para mi son los mejores del mundo, y mira que conozco bastantes.
Un abrazo.

Beatles dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Abrazos.

Beatles dijo...

Claro que todas las canciones de los Beatles son de toda la vida.
Pero esta actuación era en una carpa con entrada libre y se oyeron muchos comentarios acerca de la falta de "Let it be","Yesterday"..por ejemplo.
A eso es a lo que me refiero.
Si tu vas a un local a verlos actuar bajo pago de una entrada (aunque sea simbólica) es preferible que toquen canciones mientras más raras de ver en grupos mejor (caso de esta actuación con "It won't be long" o "Anna").Pero en un sitio donde va a ir todo Diablo,el personal espera que todos los temas sean de los conocidos tipo "Hey Jude",etc..